M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
DENTADURAS

PRÓTESIS DENTALES FLEXIBLES: PRECIOS


protesis flexible


Imaginarse utilizando una prótesis dental flexible puede ser maravilloso. Se sacan de la boca para higienizarse, luego se ponen de nuevo. Se quitan para dormir sin problemas, nuevamente se vuelven a colocar para empezar el día con una sonrisa perfecta y encantadora. Todo con una naturalidad increíble. Todo con una facilidad que da placer.

 

Toda esta naturalidad, esta facilidad, este placer, puede desvanecerse rápidamente en segundos cuando uno imagina los precios de estos aparatos odontológicos tan avanzados. Pero, ¿esto es así? ¿Son realmente caras las prótesis dentales flexibles? ¿Cuáles son sus precios?

 

¿Qué son las prótesis dentales flexibles?

 

Para aquellas personas que presentan problemas dentales y todavía no las conocen, las prótesis dentales flexibles son dientes artificiales que el propio paciente es capaz de remover. De esta manera, los pacientes pueden lucir sonrisas espléndidas en ocasiones especiales que lo ameriten.

 

Diseñadas por un tipo de material traslúcido que se adapta a los colores de la encía y el resto de los dientes, las prótesis dentales flexibles se convierten en una de las mejores opciones estéticas para solucionar problemas en la dentadura.

 

Este mismo material es el que hace que dichas prótesis sean durables porque se caracterizan por presentar un alto grado de maleabilidad que las hace muy resistentes.

 

Por otro lado, las prótesis dentales flexibles también cumplen una función higiénica fundamental debido a que, al poder sacarse y ponerse de la boca, el paciente puede higienizarse toda la boca adecuadamente, sin correr riesgos de contraer enfermedades bucales.

 

Estas prótesis se caracterizan porque pueden ser parciales o totales. Las prótesis parciales son aquellas que reemplazan algunos dientes. Las prótesis totales, por su parte, son dientes artificiales que se encargan de sustituir a toda la dentadura de un paciente.

 

¿Cuáles son los precios de las prótesis dentales flexibles?

 

Como muchos tratamientos de odontología, no existe un precio fijado para las prótesis dentales flexibles, puede haber distintos precios. El valor de las prótesis dentales flexibles se encuentra alrededor de los $1.800 y $4.700.

 

Esta amplitud de precios se debe a un motivo principal: la cantidad de dientes que se quieran reemplazar. Las prótesis se diseñan específicamente para cada problema de cada paciente. Por lo tanto, los precios varían de acuerdo a la cantidad de dientes que cada paciente desee que se le reemplacen.

 

Estos precios pueden variar también de acuerdo al odontólogo al que se consulte y al lugar donde se encuentre el consultorio odontológico.

 

Por otro lado, es importante destacar que, para poder usar prótesis dentales flexibles, deben reemplazarse dientes naturales del paciente y esto puede suponer que se tengan que extraer piezas dentarias. En estos casos, la extracción de dientes, para la posterior colocación de prótesis dentales flexibles, tendrá un precio adicional.

 

¿Las prótesis dentales flexibles son más baratas que los implantes dentales fijos?

 

Las prótesis dentales flexibles efectivamente resultan más baratas que los implantes dentales fijos. La razón por la que estas prótesis flexibles son más económicas es que suponen una técnica, unos materiales, un equipamiento tecnológico y una capacitación menos avanzadas que la que requieren los implantes fijos.

 

Los implantes fijos, por su parte, tienen un precio que varía entre $2000 y $4000, por cada implante colocado.

protesis flexible

 



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
alberto
argentina

estèticos y mas econòmicos... gracias por la informacion!

separador
avatar
Oscar Valdivia Cornejo
Perú

Estoy interesado en la protesis flexibles ya que en la parte superior no cuento con ninguna pieza.   Asimismo deseo saber sus costos

separador
avatar
eduardo
argentina

deseo saber precio de toda la parte inferior ...flexible ....y modo de pago  agradecere respuesta e j farias

separador
avatar
Edgar Eduardo Caicedo López
Colombia

Solicito protesis flexible para maxilar superior, poseo dos molares y dos colmillos. Que precio tiene este trabajo y en donde me lo pueden realizar.

separador
avatar
alejandra
argentina

quisiera saver si la protesis flexible puede ir completa en la parte de arriba porque me dijieron ami q no

separador
avatar
INES
ARGENTINA

NECESITARIA HACER UNA CONSULTA SI ES POSIBLE ALGUN CONSULTORIO EN BARRIO BELGRANO, MUCHAS GRACIAS

separador
avatar
maria angelica
chile

quisiera saver una clinica en santiago chile para protecis flexibles tengo mucho problema con mi boca y stoy quedandome sin dientes ...todo es tan caro pero nesecito urgente ....gracias 

separador
avatar
Gustavo
Argentina

hola,quisiera saber cuanto saldria hacer una  protesis fija para la parte superior y remover los picos dientes q quedan ya que estosestan en muy mal estado,tambien me interesaria saber las formas de pagos. desde ya muchas gracias.

separador
avatar
celina
argentina

quisiera saber si se puede colocar protedid flexible completa , y direccion telefonop para pedir un turno , vivo en caballito gracias

separador
avatar
Yaima Lopez
Us

Tengo protesis flexible parcial estoy presentando alergia mucha picason en la encia. Es esto normal o puede tener consecuencia.

separador
avatar
CARMEN
argentina

NECESITO SABER PRECIOS DE PROTESIS INFERIOR , TENGO DIENTES  Y ME FALTAN LAS MUELAS INFERIORS. POR FAVOR SI ME PUEDEN INFORMAR GRACIAS.


 


 

separador
avatar
Daniel Muñiz
Mexico

HOLA MEPODRIAN DECIR CUALES ELPRECIO DE UNA PROTECIS FIJA SOBRE IMPLANTES  DE CALIDAD PROMEDIO EINVESTIGADO Y SE QUE ALGUNOS CASOSREQUIERE DE 2 IMPLANTESPARA FIJARSE BIEN O ENOTROS REQUIERE 4 O MAS SUPONGAMOS QUE EN MI CASO SE REQUIEREN 4 IMPLANTES  ME PODRIANDECIR PORFAVORCUAL ES EL PRECIO APROXIMADO EN MEXICO PORFAVOR TANSOLO TENGO 20 AÑOS Y PORUNA INFECCION MAL CUIDADA SEME CALLERON YA CASI TODOS LOSDIENTES Y MUELAS ESTOY DESESPERADOPORFAVORR AYUDAAAAFrown

separador
avatar
noelia estrada
argentina

Hola quisiera saber sobre el precio delas protesis flñexibles muchas gracias noelia

separador
avatar
horacio
argentina

deseo hacerme una protesis si es posible flexible en maxilar superior ya que solo poseo 2 piezas en maxilar inferior poseo solo 6 piezas quisiera saber costo aproximado gracias

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.