M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
DENTADURAS

DENTADURA COMPLETA: PRECIOS PARA SONRISAS IDEALES


Debería existir una estadística que indique cuántas personas han deseado tener una sonrisa ideal en su vida. Definitivamente es un sueño recurrente tener una sonrisa perfecta que levante sorpresas y suspiros a su paso, casi sin darse cuenta. Por supuesto, es de esperarse que, en ese mismo sueño, toda esta gente no se imagine pagando el precio de una dentadura completa.

 

Por esta razón, para impedir que una sonrisa ideal no deje de brillar apenas unos instantes después de tener que pagar el precio del tratamiento, a continuación se indicarán los precios de dentaduras completas que se manejan en la actualidad.

 

¿En qué consiste el tratamiento de dentadura completa?

 

El tratamiento de dentadura completa es una técnica odontológica por la cual se consiguen reemplazar dientes naturales ausentes o irreparables por medio de la colocación de prótesis dentales. De esta manera, se logran en los pacientes sonrisas ideales.

 

Las prótesis dentales son dentaduras artificiales que pueden reemplazar no sólo en forma total a dientes naturales, sino también de manera parcial a sólo algunos dientes.

 

¿Qué clases de dentadura completa existen?

 

Los pacientes podrán encontrarse con dos tipos de prótesis dentales que le permitan tener una dentadura completa y perfecta: las prótesis dentales fijas y las prótesis dentales removibles.

 

Ambos tipos de prótesis se caracterizan por tener un gran sentido de la estética. De ser colocados correctamente por un odontólogo profesional especializado, cualquier persona puede lucir una sonrisa ideal, haciendo pasar desapercibido el tratamiento dental.

 

¿Qué son las prótesis dentales fijas?

 

Las prótesis dentales fijas son aquellas coronas de porcelana que se colocan en forma permanente en la boca, gracias a la acción de implantes dentales que se introducen en el hueso maxilar de la boca de un paciente.

 

Los implantes dentales son cilindros metálicos biocompatibles colocados quirúrgicamente en el maxilar, los cuales a través de un proceso de oseointegración se adhieren a la boca del paciente con firmeza. Esto va a permitir que, más tarde, las prótesis dentales se coloquen exactamente sobre dicho implante con mucha resistencia y estabilidad, logrando obtenerse una dentadura completa.

 

¿Cuáles son los precios de una dentadura completa con prótesis dentales fijas?

 

Las dentaduras completas con prótesis dentales fijas no tienen precios exactos. Dependiendo la cantidad de dientes que se hayan acordado colocar entre el dentista y el paciente, su valor variará proporcionalmente al valor de cada prótesis individual que se incorpore. El valor de cada prótesis dental fija es de entre $1500 y $3000.

 

¿Qué son las prótesis dentales removibles?

 

Las prótesis dentales removibles son aquellas dentaduras, diseñadas con un tipo de material traslúcido que se adapta a los colores de la encía y el resto de los dientes naturales, que pueden ser sacadas y puestas en la boca con facilidad por el propio paciente cualquier cantidad de veces.

 

Por esta razón, las prótesis dentales flexibles se caracterizan por cumplir un gran papel higiénico. Al poder sacarse y ponerse de la boca, el paciente puede lavarse toda la boca adecuadamente, disminuyendo considerablemente los riesgos de contraer enfermedades bucales.

 

¿Cuáles son los precios de una dentadura completa con prótesis dentales removibles?

 

Si bien no es posible calcular precios precisos de dentaduras completas con prótesis dentales removibles, el valor de las prótesis dentales flexibles se encuentra alrededor de los $200 y $700, cada uno. Por lo tanto, al igual que con la dentadura completa con prótesis fijos, el precio total de una dentadura completa con prótesis removibles deberá calcularse de acuerdo a la cantidad de dientes artificiales que se deseen colocar.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
alejandro
argentina

Kiero esta porkeria q tengo en la boka la verdad estoy muy interesado en una cirujia dental completa un cambio de dientes completo kisiera sabes cunto me sale y como puedo contactarlos

separador
avatar
elsa
argentina

Cuanto sale una dentadura con implanes en los extremos y luego presionar la dentadura., con todos los dientes nuevos

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.