M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
IMPLANTES DENTALES

IMPLANTES DENTALES EN ZONA SUR


clinica de implantes dentales buenos aires

El proceso de encontrar un odontólogo que realice implantes dentales y se amolde a absolutamente todas las necesidades de un paciente puede convertirse en una tarea difícil.


Uno de los tantos requerimientos que dicho paciente puede tener es que la ubicación del consultorio odontológico sea conveniente, esté cerca. A veces, el hecho de que la mayoría de los dentistas se encuentren en Capital Federal puede complicar a los pacientes de Zona Sur que tienen este deseo.

Pero es importante destacar que los implantes dentales en Zona Sur existen, también hay odontólogos que realizan implantes dentales por esta zona.

 

¿Qué son los implantes dentales?

 

La colocación de implantes dentales es una técnica odontológica consistente en la colocación de una prótesis dentaria total en determinadas zonas de la boca donde faltan dientes o no es posible su recuperación.

 

Dichos implantes dentales son cilindros de titanio que se introducen en el hueso maxilar. De esta manera, actúan como raíz de futuros dientes artificiales y permiten su anclaje.

Estos implantes son de un tipo de titanio biocompatible que tiene la cualidad de no ser rechazado por el organismo, de manera que se fijan a la boca firmemente y resultan ideales para el tratamiento.

 

de 2 a 6 meses después de que se colocan los implantes dentales, una vez que se cicatriza la zona intervenida, el odontólogo adhiere sobre los implantes unos elementos llamados pernos o emergentes, los cuales van a permitir más tarde la instalación de coronas dentales que imitarán a los dientes naturales.

 

Estas coronas dentales son prótesis dentales que reemplazan a los dientes naturales del paciente. Se caracterizan por ser de un material de porcelana que presenta un color que se asemeja al del resto de los dientes. A la hora de elegir una corona, es importante destacar que el paciente podrá optar entre prótesis removibles y prótesis fijas.

 

¿Qué consultorios odontológicos de implantes dentales en Zona Sur hay?

 

No sólo en Capital Federal hay dentistas profesionales especializados en el tratamiento de implantes dentales, en Zona Sur también hay consultorios odontológicos de implantes dentales que se encargan de recuperar sonrisas atractivas y saludables por esta vía odontológica.

 

Si bien hay muchos centros odontológicos muy buenos, que cuentan con excelentes profesionales y avanzada tecnología, uno de los consultorios odontológicos de implantes dentales más reconocidos en Zona Sur es Prodonto.

 

Prodonto es un centro odontológico ubicado en la ciudad de Avellaneda que ofrece una asistencia odontológica integral. A pesar de ello, se especializa específicamente en los procedimientos de colocación de implantes dentales y de estética dental.

 

La utilización de modernas técnicas y de equipamiento tecnológico de más alto nivel, la presencia de profesionales con gran capacitación y su respeto por las más estrictas normas de bioseguridad, hacen a Prodonto una de las mejores opciones para resolver severos problemas dentales.

 

La forma de contactarse con Prodonto puede ser por teléfono: 4206-3429 / 4227-5143 / 4217-1861 / 4206-3962 / 4201-4562 / 4201-8691 o por mail: contacto@prodontoweb.com.ar.

 

Precios implantes dentales en Zona Sur

 

Los implantes dentales en Zona Sur tienen un precio que no difiere demasiado del de otras regiones de Buenos Aires y del país. Su valor ronda los $2500 y $4000, por cada implante colocado.

 

A pesar de este valor estimativo, sugerir un precio preciso de implantes dentales en Zona Sur es muy complicado.

Los precios de implantes dentales, por lo general, no son fijos. Estos varían de acuerdo a una multiplicidad de factores tales como el odontólogo a cargo del tratamiento, el lugar particular donde se lo solicite, la cantidad de implantes dentales que se llevarán a cabo o las intervenciones previas que se deban llevar a cabo para colocar los implantes.


 

clinica de implantes dentales buenos aires




La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
ricardo
argentina

hola tengo la necesidad de una consulta si podes hacerla espero la respuesta.necesito la colacacion de tres perno con corona la otra parte ya la tengo hecha gracias

separador
avatar
javier
argentina

hola donde queda

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.