M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
IMPLANTES DENTALES

¿Cuáles son las mejores marcas de implantes dentales?


 

clinica de implantes dentales buenos aires


Si bien es un paso importantísimo darse cuenta de que el tratamiento de implantes dentales es la mejor solución para un determinado problema en la boca, éste no el único. Existen otros factores igual de trascendentales y decisivos para recuperar una sonrisa saludable y atractiva. La marca de implantes dentales es uno de ellos.

 

Como todo producto, elegir una marca de implantes dentales específica supone optar también por un nivel de tecnología y calidad determinado. Por esta razón, para maximizar las chances de que el tratamiento de implantes dentales sea exitoso, se expondrán cuáles son las mejores marcas.

 

¿Qué son los implantes dentales?

 

Los implantes dentales son cilindros de titanio que se introducen en el hueso maxilar, específicamente en aquellas zonas de la boca donde faltan dientes o no es posible su recuperación. De esta manera, actúan como raíz de futuros dientes artificiales y permiten su anclaje.

 

Estos implantes son de un tipo de titanio biocompatible que tiene la cualidad de no ser rechazado por el organismo, de manera que se fijan a la boca firmemente y resultan ideales para el tratamiento.

 

El período que tardan en afianzarse a la boca es de tres o cuatro meses de acuerdo a la calidad de salud bucal del paciente y los hábitos que mantenga. El proceso por el cual los implantes dentales se incorporan al maxilar se lo conoce como oseointegración.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de implantes dentales?

 

Desde la invención de los implantes dentales oseointegrados por parte del Dr. Per-Ingvar Brånemark a mediados de la década de 1960, se han sucedido miles de sistemas de implantes. En la actualidad, es posible reconocer alrededor de 50 tipos distintos de implantes.

 

Tener en cuenta la marca de implantes dentales es fundamental ya que los distintos tipos de implantes son incompatibles entre sí y la elección de una no va a permitir la colocación de otra.

 

A su vez, es preciso considerar que elegir marcas buenas por lo general supone seleccionar implantes de gran calidad y tecnología pero a altos costos. Por otro lado, privilegiar marcas baratas puede llevar a seleccionar implantes viejos, de mala calidad y que no tienen recambio.

 

A continuación se darán una lista de algunas de las mejores marcas de implantes dentales.

 

Nobel Biocare

 

Nobel Biocare es una de las empresas más importantes productoras de implantes dentales. Fundada en Suecia en 1981 con el nombre de Bofors Nobelpharma, los implantes Nobel Biocare son de titanio biocompatible, que sirven tanto para los maxilares superior e inferior y permiten restauraciones que van desde la sustitución de un solo diente hasta una dentadura completa.

Desde el 2011 la empresa no vende mas sus productos en Argentina.


3i

 

3i es otra de las marcas más importantes en implantes dentales. La característica principal que los hace especiales y elegidos por muchos odontólogos y pacientes es que producen implantes con conexión muy compatible.

 

 

Zimmer

 

Zimmer es una empresa creada en 1921 que se dedica no sólo a la fabricación de implantes dentales, sino también a otros tipos de aparatos que solucionan problemas en distintas partes del cuerpo.

 

Al igual que otros tipos de implantes dentales, los Zimmer se caracterizan por ser biocompatibles, poder ser colocados en ambos maxilares y permitir restauraciones completas y parciales. Se caracterizan también por la búsqueda de la mejor calidad y tecnología.


 

Clínica Dental DAS Group - Buenos Aires

 

Para turnos llame al (011) 4828-0821
www.dental-argentina.com.ar




La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
Eliseo
Argentina

¿Que opinión merece la marca de implantes B&W?

separador
avatar
CARLOS PIEDRAHITA
COLOMBIA

ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LOS IMPLANTES BIOHORIZONS, POR SUS TECNOLOGIAS Y EVIDENCIA CIENTIFICA.

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.