M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

Sonrisa ideal: famosos con linda sonrisa, ¿cómo conseguirla?


Tener una sonrisa ideal ha sido una obsesión de muchos famosos desde siempre. Con las primeras películas hollywoodenses comenzaron a aparecer muchas superestrellas con dientes perfectamente alineados y brillantes. Probablemente, en un comienzo, la búsqueda de los actores por una mejora de la dentadura haya estado ligada a cuestiones estéticas estrictamente para las películas. Con el correr de los años, este interés avanzó más allá, a un nivel de preocupación para sí por la imagen personal.

 

De cualquier manera, no sólo es posible encontrar famosos con linda sonrisa. En la actualidad, cualquier persona puede acceder a distintos tratamientos dentales para tener esta deseada sonrisa ideal.

 

¿Qué famosos tienen linda sonrisa?

 

Casi no dan ganas de contestar la pregunta porque hacer una lista de famosos con linda sonrisa sería interminable y agotador. Sobre todo, teniendo en cuenta que no sólo los actores de Hollywood son los que se realizan tratamientos dentales. En la Argentina también es posible encontrar numerosas figuras del mundo del espectáculo que lucen dentaduras encantadoras y admirables.

 

Por citar algunos casos, en el mundo de Hollywood, George Clooney, Angelina Jolie, Ben Affleck, Nicolas Cage o Tom Cruise son algunos grandes personajes que han pasado por el consultorio odontológico para tener una linda sonrisa.

 

En el plano local, reconocidas personalidades como Mirtha Legrand, Susana Giménez o Marcelo Tinelli también han tenido tratamientos dentales para solucionar sus problemas en la boca.

 

¿Cómo conseguir una sonrisa ideal?

 

Puede suceder que, por más que uno cuide sus dientes limpiándolos con cuidado, manteniéndolos fuera de accidentes o diseñando dietas especiales, la dentadura sufra distintos tipos de problemas que afecten una linda sonrisa.

 

Por esta razón, la odontología moderna ha avanzado en el perfeccionamiento de numerosos tratamientos que son capaces de revertir desde una simple coloración dentaria a una ausencia dentaria total y a los cuales cualquier persona puede tener acceso, no sólo los famosos.

 

  1. Blanqueamiento dental

 

El blanqueamiento dental es una de las técnicas de odontología dental más utilizadas por los famosos para conseguir una linda sonrisa.

Este tratamiento consiste en el aclaramiento de la dentadura mediante la acción de un gel aplicado a la superficie de los dientes. De esta manera, a partir de la remoción de aquellas partículas que modifican el color de los dientes por parte de este químico, las manchas en los dientes que se producen por la ingesta de alimentos, bebidas o medicamentos son eliminados de manera sorprendente.

  1. Carillas y coronas dentales

Las carillas dentales son restauraciones, hechas de porcelana o composite, que se colocan en la cara frontal del diente. Estas carillas se adhieren a la superficie de la parte frontal del diente en forma permanente mediante un cemento de resina, permitiendo mejorar problemas de coloración, resquebrajamiento y ligeras desalineaciones de los dientes.

 

Por su parte, las coronas dentales son fundas, que a diferencia de las carillas, no cubren sólo una parte de una pieza dentaria, sino que protegen toda su superficie.

  1. Implante dental

El implante dental es un cilindro metálico de titanio que sustituye de manera artificial la raíz de un diente perdido. Por esta razón, se introduce en el hueso maxilar del paciente sin problemas, debido a que se encuentra compuesta de un material biocompatible que evita su rechazo y permiten su correcta unión al hueso, proceso que se suele conocer como osteointegración.



Este implante dental va a ser el elemento que permita más adelante colocar una corona que reemplace al diente natural irrecuperable. De esta manera, no sólo se podrá recuperar la funcionalidad de la boca sino también la estética para una sonrisa ideal.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
Jorge del Rio
Argentina

Solicito costo de las carillas dentales de porcelana o composite

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.