M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
IMPLANTES DENTALES

IMPLANTE DENTAL OSDE. DENTISTAS RECOMENDADOS.


clinica de implantes dentales buenos aires

Los implantes dentales, así como otros tipos de tratamientos odontológicos para el cuidado de la boca, no suelen ser baratos. Es una realidad.

El hecho de que impliquen la utilización de tecnologías del más alto nivel, técnicas avanzadas y profesionales con gran capacitación, hace a estos implantes dentales una técnica costosa.


No obstante, la posibilidad de contar con una obra social se presenta como una gran alternativa para conseguir la mejor atención odontológica a precios más convenientes. En este sentido, OSDE Binario es uno de las obras sociales más reconocidas.

 

¿Qué es OSDE Binario?

 

OSDE Binario es una red de servicios médicos asistenciales en la Argentina que tiene como objetivo el cuidado de la salud. Esta empresa proporciona un sistema de planes abiertos que garantizan cobertura médica en todo el país.

 

Se encuentra dirigido especialmente a personas de entre 18 y 64 años de edad, que trabajen o no y, en caso de que lo hagan, estando o no en relación de dependencia laboral.

 

Con el objetivo de cubrir este servicio, se encuentran asociados con Centros de Atención Personalizada, destacados profesionales, importantes centros de internación y los más modernos servicios de diagnóstico y atención permanente de urgencias.

 

Implante dental en OSDE

 

En lo que tiene que ver con la preservación de la salud dental, OSDE cuenta con la posibilidad de cobertura en tratamientos de prótesis consistentes en implante dental.

 

Es importante destacar que OSDE presenta distintas variantes en coberturas en implante dental, que se corresponden con un determinado tipo de plan médico y que cualquier persona asociada a la empresa puede elegir.

 

Estos planes, por supuesto, presentan distintas posibilidades y beneficios en el cuidado de la salud en general. Por esta razón, variarán sus respectivos costos de acuerdo al abanico de posibilidades disponibles ofrecido.


En lo que hace a las prótesis dentales, sin importar el plan que se elija, cada socio cuenta con una cobertura de implante dental por año calendario. Esta cobertura de implante dental varía su valor dependiendo el plan elegido y puede cubrir hasta $2.875.


A fin de facilitar el servicio, los dentistas de cartilla, gestionan la autorización correspondiente, directamente con OSDE, hasta su tope, de acuerdo al tratamiento propuesto en cada caso.


Dentistas recomendados en OSDE

 

Para prestar sus servicios en odontología, y más específicamente en la colocación de implantes dentales, OSDE cuenta con una cartilla médica de profesionales, los cuales se encuentran asociados a la empresa.


A continuación se enumerará una serie de dentistas recomendados que se encuentran en OSDE.

 

  1. American Dental System
  2. AOI Asistencia Oral Integral
  3. Asistencia Privada Odontológica
  4. C.E.O. Centro de Especialidades Odontológicas
  5. Centro Médico Belgrano
  6. Dental System S.A.
  7. Estética y Salud Dental Dr. De Filpo, Gustavo - Dr. Kepalas,Gabriel y Equipo
  8. Odontología del Plata S.A
  9. Odontología Centro S.A.

 

clinica de implantes dentales buenos aires



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.