M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

IMPLANTE DE SENOS: ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR TAMAÑO?


Colocarse un implante de senos no es una tarea sencilla. Una de las mayores dificultades radica en la elección de la prótesis. En esta selección, no sólo entra el juego el tipo de implante que se desee sino también un aspecto en el que probablemente los pacientes ponen más reparos para aumentar sus mamas: el tamaño.

 

¿Qué tipos de tamaños de implante de senos existen? ¿Cómo elegir el mejor tamaño? A continuación, se darán unas pautas básicas que debe tener en cuenta la mujer para elegir correctamente su prótesis de mamas.

 

¿Qué tipos de tamaños de implante de senos existen?

 

A la hora de elegir un determinado tipo de implante de senos, el cirujano plástico que se haga cargo de la operación le ofrecerá al paciente una amplia variedad de tamaños disponibles, que van desde los 125 cc. a los 1200 cc., el tamaño más grande que se puede adquirir legalmente.

 

Implantes de senos pequeños

 

Los implantes de senos pequeños son aquellas prótesis que pueden ser de 125 cc. a 600 cc. Estos implantes son conocidos como conservadores porque son prótesis que, al presentar un tamaño reducido, pasan desapercibidos. Esto los hace una opción muy valorada entre las mujeres porque le da un aspecto más natural al busto.

 

De esta manera, los implantes mamarios más pequeños resultan ideales para aquellas mujeres que han perdido volumen en los senos debido al embarazo y la lactancia o para aquellas que, no teniendo el tamaño de pechos deseado, pretenden aumentarlo y darle un aspecto más real.

 

Implantes de senos grandes

 

Los implantes de senos grandes son aquellas prótesis que van de los 600 cc. a los 1200 cc. y que aportan un tamaño y contornos considerables a la figura de la mujer.

 

La colocación de este tipo de implante tiene por objetivo un cambio drástico en el perfil de su cuerpo. Por este motivo, resultan menos naturales que un implante de senos pequeño.

 

¿Cómo elegir el mejor tamaño de implante de senos?

 

Pretender un aumento de mama no implica sencillamente elegir un tamaño de implante de senos grande. Es importante saber que existen diferentes tamaños disponibles y que se optará por el mejor de ellos de acuerdo a las características anatómicas y clínicas de la paciente.

 

El peso, la altura, la clase de hombros, la cintura y la estructura de la espalda son algunas de las características del cuerpo de la mujer que un cirujano plástico deberá tener en cuenta a la hora de sugerir un determinado tamaño de implante de senos.

 

Por esta razón, es tan importante que la decisión de colocarse implante de senos haya sido formada de manera conjunta con un profesional. Este cirujano plástico será capaz de atender con atención a sus necesidades y deseos, sin descuidar también estas cuestiones más vinculadas con la salud.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.