M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

DENTISTA DE SUSANA GIMÉNEZ: ¿CÓMO TENER LOS DIENTES PERFECTOS?


Pensar en Susana Giménez es pensar en glamour, en elegancia. No sorprende entonces que, desde hace ya muchos años, se haya ganado el título de gran diva de la televisión argentina. Por mucho que pueda haber ayudado el tipo de programa que conduce y su estilo sofisticado, Susana es asociada con el buen gusto por su buena imagen personal, no sólo en lo que tiene que ver con su vestuario sino también con su apariencia física.

 

En este sentido, sin dudas la sonrisa perfecta de la conductora es uno de los aspectos que más ha contribuido a mejorar su imagen. Y el responsable de cómo Susana Giménez tiene sus dientes perfectos es su dentista. Pensar en su bella sonrisa es pensar en el dentista de Susana Giménez, Carlos Cecchi.

 

¿Por qué tener los dientes perfectos?

 

Tener los dientes perfectos, sin importar si una persona es famosa o no, está relacionado con un cuidado del cuerpo vinculado a la salud y a la estética.

 

Cuando una persona presenta un problema dental como la malformación de dientes, incorrectas posiciones de los mismos o malas mordidas, puede estar corriendo el riesgo de adquirir un inconveniente mayor en la boca, o incluso en otras partes del cuerpo, que afecte con mayor gravedad su salud y hábitos diarios, si no se lo resuelve con velocidad y efectividad.

 

Sin embargo, esta no es la única problemática de presentar una dentadura imperfecta. Muchos de los problemas dentales suelen ser claramente visibles para otras personas, lo cual hace peligrar la estética, la imagen, de la persona que presenta un problema dental. Este tipo de problema es el que se ha puesto más de moda en estos últimos años y que tiene principal relevancia para odontólogos famosos, como el dentista de Susana Giménez, que se ocupan de cuidar la sonrisa de personajes públicos reconocidos.

 

¿Cómo tener los dientes perfectos?

 

Tanto Cecchi, el dentista de Susana Giménez, como el resto de los odontólogos estéticos cuentan con varias alternativas para poder perfeccionar los dientes de una persona.

 

Estas técnicas odontológicas pueden o no resolver un mismo inconveniente dental. La utilización de un determinado tipo de tratamiento estará relacionada principalmente con el tipo de problema dental que se presente y con su gravedad.

 

Blanqueamiento dental

 

El blanqueamiento dental es una técnica odontológica que busca el aclaramiento de la dentadura. A partir de la acción de un gel, de peróxido de Hidrógeno o Carbamida, aplicado a la superficie de los dientes, se penetra el esmalte dental y remueven en forma estética aquellas partículas que modifican el color de los dientes.

 

Colocación de carillas dentales

 

La colocación de carillas dentales consiste en la adhesión de finas láminas, hechas de porcelana o composite, a la parte frontal de un diente con el objetivo de solucionar un problema dental de coloración, forma o posicionamiento. De esta manera, resultan ser una alternativa interesante para solucionar tanto problemas dentales de salud como también estéticos.

 

Colocación de coronas dentales

 

La técnica odontológica de colocación de coronas dentales se caracteriza por la cobertura de dientes fuertemente pigmentados, desgastados o resquebrajados a partir de fundas hechas de metal, porcelana o de ambos materiales. A diferencia de las carillas dentales, estas coronas protegen toda la superficie de los dientes.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
toty
argentina

cecchi hace años que ya no es su dentista.

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.