M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
dentistas

DENTISTA 24 HORAS. LISTADO DE DENTISTAS DE TURNO


¿Alterado porque le duele un diente? ¿Porque son las cuatro de la mañana? ¿Porque todos duermen? ¿Porque su odontólogo no atiende a cualquier hora? ¿Porque hasta su pareja no lo atiende? ¿Porque los analgésicos de casa no funcionan? ¿Porque las farmacias están cerradas? ¿Por qué ir al dentista a primera hora no es suficiente?

 

Toda esta infinidad de problemas que una persona puede vivir de noche con la boca sensible y dolorida son suficientes razones para que uno se altere. De todas formas, el dentista 24 horas y el listado de dentistas de turno, por fortuna, se presentan como una gran alternativa para calmar, al menos parcialmente, tanto malestar.

 

¿Qué es un dentista 24 horas?

 

Un dentista 24 horas es aquel profesional que se encuentra de guardia y presta atención al público durante todo el día.

 

Estos dentistas, a diferencia de los odontólogos tradicionales, se caracterizan por tener la capacidad de atender gran variedad de posibles problemas dentales que pueden tener lugar fuera del horario habitual de atención.

 

Desde una simple caries hasta un tratamiento de conductos más complejos, estos odontólogos trabajan sin ningún tipo de distinciones en situaciones de distinta complejidad, tanto en bebés y niños como con adolescentes y adultos.

 

¿Cómo se contacta con un dentista 24 horas?

 

En primer lugar, es importante aclarar que a un dentista 24 horas se lo puede contactar teniendo una obra social como no teniéndola.

 

Por otro lado, sin importar si una persona tiene o no cobertura social, el dentista 24 horas ofrece distintas posibilidades de contacto, de acuerdo a la conveniencia o situación de gravedad del paciente.

 

Centros hospitalarios

 

Una forma de contactar a un dentista 24 horas en cualquier momento del día, incluso en aquellas horas que suelen ser completamente inconvenientes, es dirigiéndose a un centro hospitalario que cuente con este servicio.

 

De esta manera, cualquier paciente podrá tener contacto de manera directa con el profesional para hacerse ver aquel problema dental que lo aqueja.

 

Visitas odontológicas domiciliarias

 

Otra posibilidad con la que cuenta una persona para consultar un problema dental en cualquier momento del día es la de llamar a un número de teléfono de urgencias odontológicas que permite, en caso de ser necesario y conveniente, que un dentista 24 horas profesional se dirija al domicilio particular del paciente.

 

De este modo, aquellos que no puedan trasladarse a un centro hospitalario pero aún así deseen el contacto personal con un dentista 24 horas, podrán acceder a un profesional de primer nivel de manera muy conveniente.

 

Consultas odontológicas telefónicas

 

En muchas ocasiones, una alternativa viable para muchas personas es la de llamar a un número de teléfono de urgencias odontológicas y recibir atención personalizada de un dentista 24 horas del otro lado de la línea telefónica.

 

En estos casos, el profesional, a partir de la presentación del problema, sin estar presente, recomendará tomar determinadas precauciones o seguir pasos puntuales para un problema dental dado.

 

Listado de dentistas de turno 24 horas

 

Otro de los serios inconvenientes que sufre una persona que padece abruptamente un problema dental a cualquier hora, es el de encontrar un dentista de turno 24 horas. Por esta razón, aquí se darán a conocer algunos de los centros hospitalarios que cuentan con este innovador servicio.

 

1.    Hospital Italiano

Gascón 450 - Caballito (CABA)

Teléfono: (54 011) 4959-0200

 

2.    Clínica Santa Isabel

Av. Directorio 2037/55 – Flores (CABA)

Teléfono: (54 011) 4670-8000  // (54 011) 4670

 

3.    Sanatorio de La Providencia

Tucumán 1863 – Once (CABA)

Teléfono: (54 011) 4813-2721/9764 y 4811-2701  // 4811-2701   

 

4.    CEMIC

Las Heras 2900 – Palermo (CABA)

Teléfono: (54 011) 4808-8200   (54 011) 4808-8200



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.