M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
dentistas

DENTISTAS RECOMENDADOS DE FAMOSOS


>>> DENTISTAS DE FAMOSOS. LISTADO DE DENTISTAS DE PRIMER NIVEL.

 

Todos los personajes famosos que vemos en la televisión, en los diarios, en el teatro o en las películas tienen sonrisas perfectas. Pero está claro que no todos la tuvieron siempre.

No es una mera coincidencia que todas estas personalidades luzcan dientes brillantes y bien alineados. La fama no les transforma mágicamente la boca a las personas. O al menos en un sentido literal.

Muchas celebridades, al trabajar tanto con el cuerpo, con su exposición, para mejorar su apariencia, deciden pasar por el consultorio odontológico. De esta manera, los dentistas de los famosos, responsables de estas sonrisas maravillosas, pasan a convertirse también en verdaderas figuras públicas de primer nivel.

 

Listado de dentistas de primer nivel

 

Los famosos, por su tremenda exposición física, tienen la imperiosa necesidad estética de tener una boca perfecta.

Sus preocupaciones pasan por tener sonrisas de un blanco completamente puro o corregir imperfecciones dentales que puedan ser mal vistos.

Por este motivo, por el nivel de exigencia que implica atender a una o varias figuras públicas, el listado de dentistas de primer nivel, de reconocimiento y prestigio notables, es bastante acotado.

1. Kevin Sands

En el listado de dentistas de famosos de primer nivel, probablemente uno de los más reconocidos a nivel internacional que aparezca en los primeros planos sea el odontólogo de Beverly Hills, Kevin Sands. Este famoso dentista atiende en la actualidad a celebridades de la talla de Britney Spears, Hillary Duff, Charlie Sheen o Carmen Electra. Su fama es tan grande que incluso integró un programa televisivo de odontología estética en E! Entretainment llamado Doctor 90210.

 

2. Carlos Cecchi

En lo que tiene que ver con odontólogos de primer nivel en la Argentina, Carlos Cecchi es sin lugar a dudas uno de los más importantes, que no puede dejar de figurar en el listado de dentistas famosos. Cecchi es el encargado, nada menos, de cuidar la dentadura de la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Por otro lado, entre los famosos del mundo del espectáculo, también tiene la nada despreciable oportunidad de prestar sus servicios a emblemas de la televisión actual como lo son Susana Giménez y Mirtha Legrand.

 

3. Luis Braverman

Otro dentista de famosos de primer nivel que definitivamente debería figurar en el listado es Luis Braveman. Braverman, especialista en tratamientos de prótesis dentales fijas y removibles, hace varios años, se ganó el reconocimiento público por ser el dentista de una de las figuras y, por qué no también de las bocas, más importantes y reconocidas de la televisión argentina actual, Marcelo Tinelli.

 4. Gustavo A. Telo

Profesional joven, director de una clínica de estética dental de alta complejidad en Recoleta. Es una promesa de la odontología estética moderna. Nuevos procedimientos y alta gama en tratamientos dentales. Si está busacando un especialista en estética dental e implantes dentales que sea su referente por muchos años, esta será su mejor opción.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: MAdein 2.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
Graciela
Argentina

Hola Alguine me diria el tel del doctor Cecchiy el doctor Gustavo A Telo???????? MUCHAS GRACIAS

Respuesta

Dr. Gustavo Telo: (011) 4827-3636


Dr. Carlos Cecchi: (011) 4811-1427

separador
avatar
cristian
argentina
separador
avatar
CARINA
argentina

HOLA QUSIERA SABER CUANTO ESTA LA CONSULTA,


ESTOY DESESPERADA POR MI DENTADURA ME HICIERON UN DESASTRE Y TENGO 37 AÑOS Y ME DA MUCHA VERGUENZA ,


SOY CARINA DE CLAYPOLE

Respuesta

La consulta en un centro odontológico privado te puede costar entre 150 y 400$.


Saludos

separador
avatar
MONICA
ARGENTINA

HOLA, ME PODRIAN INFORMAR SI EN LOS CENTROS ODONTOLOGICOS DE LOS DRES. BRAVERMAN, CECCHI O TELO,  HACEN TRATAMIENTOS PERIODONTALES?.


GRACIAS.


SOY MONICA DE RIO GALLEGOS. 

separador
avatar
Gabriela
Argentina

que FELIZ seria si pudiera llegar a uno de ellos!


No poder reírse en esta vida q es tan dura y difícil, porque antes de hacerlo hay qq acordarse q la dentardura no esta buena, es dursimo!


Y más duro aun, saber q estos genios son inalcanzables.


De todas formas sigo soñando  con llgar.

separador
avatar
CRISTIAN
RGENTINA

ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA HACER UNA PROTESIS EN ESTOS DENTISTAS

separador
avatar
romina
argentina

hola que tal ,yo estoy buscando un buen dentista que me aga un blanquiamiento y una estraccion bueno lo demas lo dejaria a criterio , yo soy de san miguel pero en donde vivo no encontre ningun profecional que trabaje como m guste me dan muchas gueltas y yo quiero ser consistente con el tratamiento  espero su respuesta desde ya muchas gracias

separador
avatar
ana uñates
argentina

el año pasado fui a cosultar con mi hija al DR: luis braverman , y la consulta la pagamos 1500 ps.y el presupuesto que nos paso , era imposible , para nosotras , casi 200.000 mil pesos, jamas podriamos pagar es dinero , creo que este DR: solo podria atender a gente muy famosa y de dineRO.

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.