<%@ Language=VBScript %> <% Response.Status="301 Moved Permanently" Response.AddHeader "Location","http://www.madeinweb.com.ar/detalle.asp?codigo=INFO141628" %> BEBER GASOESA INCREMENTA LA ACIDES

BEBER GASOESA INCREMENTA LA ACIDES




Hasta el momento, la acidez estomacal se relacionaba con el consumo de determinados alimentos, ciertas infusiones como el café y también con el cigarrillo. Según una nueva investigación realizada en Estados Unidos, el reflujo gástrico también puede aparecer por haber consumido bebidas gaseosas durante la cena o antes de ir a dormir.
Según los especialistas, el riesgo aumenta también con el uso de ciertos sedantes. El líder del estudio, el profesor de la Universidad de Arizona, doctor Ronnie Fass, junto a su equipo, analizó los datos de una investigación que se está llevando a cabo en la actualidad, sobre la salud cardíaca durante el sueño, que tiene como objetivo investigar las conexiones entre el sueño interrumpido y la salud cardiovascular.


El proyecto incluyó cerca de 15 mil personas, de las cuales más de 3.800 (casi el 25 por ciento), se quejaron de padecer acidez durante la noche. El grupo de especialistas focalizó su atención en determinar los factores dietéticos y de estilo de vida asociados con el reflujo nocturno.
Las conclusiones determinaron que aquellas personas que habían ingerido como mínimo una gaseosa por día tenían un 31 por ciento mayor de riesgo de padecer acidez durante la noche en comparación con quienes las habían evitado. Los médicos atribuyeron los resultados a que este tipo de bebidas proporcionan una gran cantidad de aire, en forma de dióxido de carbono, que puede causar distensión abdominal, fenómeno que estaría asociado al incremento en la acidez.

La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su medico o terapeuta .
Fuente: Pronto
eXTReMe Tracker
Mapa del sitio
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape